Saltar al contenido

Mobiclinic Pirámide la mejor silla de ruedas para discapacitados de 2023

Mobiclinic-Piramide
Qué vas a encontrar aquí...

Para disponer de máxima fiabilidad, seguridad y facilidad de movimientos, te mostramos la mejor silla de rueda del mercado, se llama mobiclinic Pirámide. Este modelo de silla de ruedas de tránsito irrumpió con gran fuerza en ventas hasta convertirse en la mejor elección de 2023.

Esta silla de ruedas ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otras? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características:

¿Por qué comprar la mobiclinic Pirámide? Sus características te convecerán:

  • Plegable, almacenable de forma rápida y sencilla.
  • Ultraligera, materiales principales en aluminio.
  • Doble sistema de Frenado.
  • Puertas y Maletero. Ancho total 60,5.
  • Garantía Mobiclinic.

¿Qué tipo de silla de ruedas es la mobiclinic Pirámide?

El problema de decidir que silla de rueda comprar queda inmediatamente subsanado con la mobiclinic Pirámide. Es un modelo en su mayor parte de aluminio, poco pesada, diseñada para una conducción fácil y sencilla. La silla de ruedas es plegable, proporcionará gran comodidad tanto a personas mayores como a personas con movilidad reducida. Dispone de frenos en manetas e incluye un juego de ruedas macizas que previene los pinchazos y aseguran la durabilidad.

¿Qué ventajas ofrece la silla de ruedas Pirámide?

Lo mas importante a la hora de comprar una silla de ruedas es conocer las ventajas que ofrecen en comparativa con las demás de su misma gama. Y esta tiene muchísimas. Las mas destacadas son:

  • Doble Sistema de Frenado: cuenta con un doble sistema de frenado, freno en ruedas y freno en manetas es decir, comodidad tanto para el que la usa como para el cuidador.
  • Un precio ajustado: Aunque pueda parecer que su precio es «elevado», se trata de un modelo mucho mas barato que el del resto de competidores dentro de las sillas de ruedas de gama alta.
  • Su diseño es muy compacto: Un diseño elegante, estético y muy práctico, ofrece el acceso perfecto a todos los instrumentos disponibles para poder ser muy útil.
  • Maletero: Las medidas para la silla plegada son 78 x 25,5 cm. Podrá llevarla consigo a todas partes, cabe en el maletero del coche.
  • Acceso puertas: 60,5 cm es la anchura de la silla por lo que cabe perfectamente por puerrtas estandar de 70.5 cm.
  • Alta durabilidad: Compuesta por materiales de gran calidad y resistentes por lo que tendrás silla por muchos años.
  • Estructura Fuerte: Las sillas de ruedas necesitan tener una estructura fuerte para poder garantizar la seguridad en todo momento por lo que ha sido diseñada principalmente en base a esta prioridad.
  • Fácil de Limpiar: Materiales de fácil limpieza debido a su cómodo acceso a sitios de dificil acceso.

¿Estás ya convencido? Aquí tienes las mejores ofertas de la silla de ruedas Pirámide de Mobiclinic

Lo mejor de circular con la silla de ruedas Pirámide de Mobiclinic es la sensación gratificante que se siente al probarla por primera vez a diferencia de otras de su misma gama, diferencia plasmada principalmente en su comodidad y agilidad de movimientos. Dispone de todos los accesorios necesarios, homologados y obligatorios, cumpliendo los estandares y normativa vigentes.

No solo eso, podríamos hablarte de sus reposabrazos fijos y acolchados, su reposapiés abatible de última generación, su liviano peso, no alcanza los 10 Kg. Soporta pesos de hasta 110 Kg sin ningún tipo de problemas y su plegado es muy cómodo.

Podemos confirmar que pocas sillas de rueda de tránsito ofrecen tantas ventajas por un precio tan reducido.

Otras características a tener en cuenta

¿Existe algo en este mundo que no presente alguna desventaja? Bueno, si hablamos de la silla de ruedas Pirámide azul de Mobiclinic podemos afirmar que es casi perfecta ya que sus desventajas pueden ser prefectamente subsanables:

  • Su precio para algunos puede ser elevado. No obstante, es bastante competitivo en comparación con los que se encuentran en el mercado, podemos afirmar que en el pasado era mucho mas elevado. Ahora es una auténtica ganga.
  • EL único color disponible para éste modelo de tránsito es el azul, aunque para una silla ortopédica y muy parecida, te damos la opción de escogerla en color naranja.

¿Que opinión final nos merece esta silla de ruedas?

Si estás buscando la mejor silla de ruedas de 2023, la silla de ruedas Pirámide de Mobiclinic es justo lo que necesitas. Usarla es muy sencillo, además cuenta con acabados de calidad, una fantática robustez y un fácil manejo en su conducción.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor silla de ruedas que equipare calidad con el precio comparable a la Mobiclinic Pirámide.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¡A qué estas esperando para recibir tu silla Mobiclinic Pirámide y disfrutar de sus múltiples ventajas! ¡Aprovecha y cómprala ahora!


También te puede interesar

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Mobiclinic
Nombre del producto
Mobiclinic Pirámide
Precio
EUR 188.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *