Saltar al contenido

AfterShokz Aeropex el mejor auricular de conducción ósea de 2023

auriculares-conducion-osea-AfterShokz Aeropex
Qué vas a encontrar aquí...

Auriculares conducción ósea aftershokz

Si necesitas una mejora auditiva ya sea porque requieres aumentar tu capacidad auditiva o bien porque te gusta hacer deporte al aire libre garantizando una percepción completa de todo lo que te rodea mientras escuchas música, te mostramos los mejores auriculares de transmisión ósea del mercado, se llaman AfterShokz Aeropex. Este modelo de auricular de conducción ósea para discapacitados o amantes del deporte, irrumpió con gran fuerza en ventas en el año 2019 hasta convertirse en la mejor elección de 2023.

Estos auriculares de conducción ósea aftershokz, se han convertido en líder de ventas en poco tiempo vendiendo miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué le hace tan especial? ¿Por qué los usuarios lo prefieren antes que otro? ¡Te enumeramos todas sus ventajas!

Características:

  • Tecnología PremiumPitch+ 2.0, no dañan tus tímpanos mientras escuchas todo lo que te rodea.
  • Sonido dinámico estéreo más amplio, con reducción de vibraciones.
  • Peso máximo de 26 gramos.
  • Baterías de Litio de calidad.
  • Auriculares impermeables cumpliendo con el estándar de grado IP67.

¿Qué tipo de auricular de Conducción ósea es el AfterShokz Aeropex?

Las preguntas que pueden surgir a la hora de comprar o decidir que auricular de conducción ósea elegir, quedan rápidamente respondidas con el modelo Aeropex de AfterShokz. Es un modelo en su mayor parte de Titanio completo que utiliza ‎una pila de Polímero de litio incluida, la versión de bluetooth es la v5.0, dispone un Micro dual con cancelación de ruido, carga magnética y conexión inalámbrica. El peso como hemos mencionado anteriormente no supera los 30 gramos y es ideal para hacer deporte al aire libre. Además de ser resistente al agua, también lo es al sudor y al polvo.

¿Qué ventajas ofrece el auricular AfterShokz Aeropex?

Lo mas importante a la hora de comprar un auricular AfterShokz Aeropex es conocer las ventajas que ofrecen en comparativa con las demás de su misma gama. Y este tiene muchísimas. Las principales virtudes de este auricular son las siguientes:

  • Sistema de Control de ruídos: Annulation du bruit active.
  • Estilo de diseño: Abiertos en Diadema ajustables.
  • Su diseño es muy compacto: Un diseño elegante, estético y muy práctico, ofrece el acceso perfecto a todos los instrumentos disponibles para poder ser muy útil.
  • Tecnología de comunicación inalámbrica: Bluetooth V5.
  • Mejor Autonomía: De gran autonomía, Carga de 2 horas para realizar 8 horas de autonomía y hasta 10 días en espera.
  • Comodidad y Seguridad: Comodidad, seguridad y flexibilidad a largo plazo para atletas con alto nivel de autoexigencia.
  • Estructura fuerte y resistente: Los auriculares AfterShokz Aeropex garantizan una larga durabilidad debido a su resistente estructura adaptada a todo tipo de climas.
  • Fácil de Limpiar: Material de fácil limpieza debido a su cómodo acceso a sitios de difícil acceso.

¿Estás ya convencido? Aquí tienes las mejores ofertas del auricular de transmisión oseo AfterShokz Aeropex

Lo mejor de correr y escuchar música con el auricular es la sensación diferente que se siente al probarlo por primera vez a diferencia de otros de su misma gama, diferencia plasmada principalmente en su comodidad, ligereza y adaptabilidad a la zona trasera de la cabeza. Dispone de todos los accesorios necesarios, homologados y obligatorios, cumpliendo los estándares y normativa vigentes.

No solo eso, podríamos hablarte de sus increíbles dimensiones 13.5 x 9.36 x 16.9 cm, su reducción de Fugas de Sonido en 50% en comparación con la generación anterior Trekz Air y de su carga magnética con recubrimiento especial con alarma de detección de sudor en carga.

Podemos confirmar que pocos auriculares de conducción ósea’ ofrecen tantas ventajas por un precio tan reducido.

Otras características a tener en cuenta de los auriculares oseos

¿Existe algo en este planeta que no presente alguna pequeña desventaja? Bueno, si hablamos del auricular AfterShokz Aeropex podemos casi confirmar que es casi inapelable ya que sus desventajas pueden ser perfectamente subsanables:

  • Su precio para algunos usuarios pudiese ser algo elevado. No obstante, es bastante competitivo en comparación con los que se encuentran en su misma gama mercado, podemos afirmar que en el pasado era mucho mas alto. Ahora es un auricular bastante accesible
  • Por ponerle alguna objección y siendo consecuentes con el producto que comercializamos, debemos decir que no es apto para la natación.

-auriculares transmisión osea amazon-

AFTERSHOKZ Aeropex, Auriculares Deportivos Inalambricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conduccion Osea, Diseño Open-Ear, Resistente al...
  • 【Diseño Open-Ear】: Gracias a la tecnología PremiumPitch+ 2.0 (Tecnología patentada, menos vibraciones), los auriculares de conducción ósea Aeropex que tienen diseño Open-Ear no dañarán tus...
  • 【Calidad de Audio Mejorada】: La tecnología optimizada de los auriculares Bluetooth Aeropex ofrece un sonido estéreo dinámico más amplio. La inclinación de los transductores 30º hacia el...
  • 【Ligero y Cómodo】: Aeropex son los auriculares inalámbricos más ligeros de Aftershokz, sólo pesa 26 gramos. El diseño ergonómico y la estructura de titanio dejan que sean flexibles para...

¿Que opinión final nos merece este auricular de transmisión ósea?

Auriculares de conducción ósea opiniones

Si estás buscando el auricular de conducción óseo más vendido y solicitado de 2023, el auricular AfterShokz Aeropex es justo lo que necesitas. Usarlo es muy sencillo y cómodo, además cuenta con acabados de calidad y una fantástico diseño ergonómico.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay pocos auriculares que equipare calidad con el precio comparable a la AfterShokz Aeropex.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¡A qué estas esperando para recibir tu auricular AfterShokz Aeropex y disfrutar de sus múltiples ventajas! ¡Aprovecha y cómpralo ahora!


También te puede interesar

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
AfterShokz
Nombre del producto
Aeropex
Precio
EUR 139.95
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *